2x1 en Chatitas, Badanas y Zuecos

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN PARA ARGENTINA

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Los artículos comprados en promociones (discontinuos, 2x1, 50% OFF, 30% OFF, 20% OFF, fallas, liquidaciones, sale, etc.) no tienen cambio ni devolución.

Deberás comunicarte al mail [email protected] indicando el número de pedido, modelo que vas a cambiar y producto que deseas recibir. Podes encontrar tu número de pedido en los mails enviados al momento de la compra. Los cambios están sujetos a stock.

¿Qué tengo que tener en cuenta?
 
El plazo para cambios es de 30 días desde la fecha de compra. El par deberá estar en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin uso, con etiquetas y embalaje original. El cliente debe poner a disposición de Morin el o los productos adquiridos.

Los cambios se hacen por artículos del mismo valor del producto (sin contar valor de envío). En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercado pago. El costo del envío y del reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.

Si no estás conforme con tus Morin, podrás solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Sin excepción. Se devuelve el valor abonado por el producto, los costos de envío no son reembolsables. En caso de que tu pedido haya tenido bonificado el envío, el valor del mismo será descontado del importe a reintegrar.

El reembolso se realiza al medio de pago de la compra original. Una vez que recibimos el producto y luego de controlar su estado, haremos el reintegro. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito / débito el monto puede demorar en acreditarse de 4 a 44 días hábiles. Los plazos son indicados por Pago Nube o Mercado Pago y no son modificables.


Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el cliente debe comunicarse dentro de las 48hs hábiles de recibida la compra por mail a [email protected] para que se proceda según corresponda, a gestionar el redespacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje original. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN INTERNACIONALES

Lamentablemente los pedidos internacionales no tienen cambios ni devoluciones. Lea atentamente la tabla de tallas antes de comprar. Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] o escribirnos por nuestras redes sociales y te asesoraremos.